Workshop en Informática Industrial: WIIND 2009

Hoy es el primer día de la llamada a la participación de este workshop que estamos organizando para el año que viene, en concreto, será el día 20 de Mayo del 2009 en el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Como veréis en la página web del WIIND 2009, la intención de este Primer Workshop en Informática Industrial es reunir a todos los profesionales relacionados con este ámbito durante una jornada para que expongan sus trabajos, tanto teóricos como prácticos, en los aspectos más relevantes en el campo de la Informática Industrial y las técnicas de automatización, control, gestión, planificación y optimización de la producción en la industria.

El objetivo del workshop es doble: por una parte, reunir a los investigadores que trabajan en este campo para fomentar la colaboración entre grupos nacionales que trabajan en líneas similares o complementarias, por otra, proporcionar un foro en el que estos investigadores se relacionen con técnicos cualificados y con empresas líderes en el sector, capaces de abordar tareas de transferencia de tecnología dentro de este área.

Os animamos a todos a que mandéis vuestras contribuciones, tanto trabajos ya terminados como work in progress, en el track en el que penséis que más váis a encajar, el de Investigación o el de Desarrollo. En la web tenéis las plantillas para preparar los artículos, recordad que la fecha límite de envío es el 2 de Marzo.

Gracias al patrocinio de Logitek SA y de Wonderware Spain, el registro en el Workshop será gratuito para todo el mundo, tanto para autores como para asistentes.

Esperamos recibir muchos trabajos de calidad y veros el día 20 de Mayo.
sss

No hay comentarios: