Document Control:
- Definición: Control de los documentos relacionados con la unidad de producción incluyendo el Routing File, Recetas, Diagramas de Proceso, Procedimientos de fabricación, actividades de ingeniería, documentación de intercambio de turnos.
- Funcionalidades: Envío a operarios de instrucciones entre las que se incluyen: datos y recetas para parametrizar los dispositivos de control, control de condiciones ambientales, seguridad laboral, información sobre normativas ISO de Calidad, procedimientos para llevar a cabo acciones correctivas, acceso a históricos de proceso.
Data Collection / Acquisition:
- Definición: Recogida de todos los datos que intervienen en el proceso productivo, mediante recolección automática o manual. Estos datos deberán ser vinculados a cada unidad de producción.
- Funcionalidades: Desplegar esta información de forma personalizada a los usarios de la organización para ayudarles a realizar sus tareas de forma más eficiente.
Labor Management:
- Definición: Información referente al estado de los recursos humanos que intervienen en el proceso productivo.
- Funcionalidades: Incluye el tiempo de atención a un centro de trabajo y traza de las actividades realizadas.
Quality Management:
- Definición: Información en tiempo real que permite asegurar la máxima calidad del proceso productivo y identifica los problemas que pueden causar alteraciones en la calidad de los productos.
- Funcionalidades: Puede incluir gestión SPC (Stadistical Control), integración con sistemas LIMS y datos recogidos de una supervisión off-line.
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