Nuevo Máster en Sistemas Hardware y Software Avanzados

El próximo curso 2009/2010 abrimos en la Universidad Rey Juan Carlos el Máster Universitario en Investigación en Sistemas Hardware y Software Avanzados. Se impartirá en el Campus de Móstoles de esta universidad (en Madrid).

Se trata de un máster oficial según el nuevo Real Decreto (a todos os suena Bolonia, ¿verdad?), de un año de duración (60 créditos ECTS) y de capacitación científico/profesional. Es decir, servirá tanto para mejorar vuestro curriculum en el mercado laboral como para presentar una tesis doctoral en la universidad al terminarlo. Además claro, de la posibilidad de completar vuestra formación y de actualizaros en temas que cambian hoy en día a un ritmo vertiginoso.

Yo misma me encargaré de la coordinación del máster, y creo que puede ser una muy buena oportunidad para los ingenieros superiores o licenciados en temas afines (informática, telecomunicaciones, industriales, física, etc), ya que se les reconocerán hasta 40 créditos
del máster (dependiendo de su perfil), lo que implica que en muchos casos tendrán que cursar como mucho una asignatura y el proyecto fin de máster. Es decir, es razonable plantearse el compatibilizarlo con el trabajo, ya que además tendremos horario de tarde en todos los casos.

La matrícula no es cara (alrededor de 1800 euros), nada que ver con los tradicionales másters privados ya que se trata de una universidad pública. La preinscripción se puede hacer hasta el 31 de Julio o ya en el mes de Septiembre.

Os dejo mi correo de contacto para el máster, para cualquier duda que os surja:

master.doctorado_hardwaresoftware@urjc.es

Y en la web de GAAP tenéis información detallada del máster y de su plan de estudios en la sección de Noticias:

http://www.gaapsoluciones.es

Espero que alguno os animéis y os vea por aquí el próximo curso.
aaa


No hay comentarios: