Celebración del WonderWorld 2008

El congreso Wonderworld es una plataforma única y excepcional en España donde altos cargos ejecutivos, directores de planta, de operaciones, técnicos de producción, responsables TIC, intercambiarán experiencias y conocimiento con el fin de obtener una visión más amplia para el éxito en la gestión de negocio, la eficiencia productiva y de planta, el control de sistemas etc…. Todo ello basado en productos y aplicaciones Wonderware, Soluciones MES (Manufacturing Execution Systems) y EMI (Enterprise Manufacturing Intelligence), las cuales proporcionan la información necesaria en tiempo real, para la definición de estrategias, metodologías de trabajo para la correcta toma de decisiones con el propósito de obtener la EXCELENCIA OPERACIONAL.

m
Wonderworld estará complementado con la participación de diversos líderes de opinión del sector industrial español que expondrán sus puntos de vista y su experiencia acerca del proceso de mejora continua en la que todas las empresas deben estar involucradas.
m

En el mundo Wonderworld pertenece a la serie de conferencias “Global Wonderworld” que se celebran en todo el mundo como un encuentro abierto entre altos directivos, desarrolladores de aplicaciones basadas en los productos Wonderware y patrocinadores. Solamente en 2007, 2.500 representantes de empresas participaron en las diez conferencias Wonderworld en diversos puntos del mundo. Su planteamiento único y su excepcional desarrollo le confieren exclusividad y distinción, lo que es garantía de éxito. Wonderworld está promovido por Wonderware, empresa pionera en sistemas de gestión en tiempo real en planta e infraestructura.


Para más información e inscripción:


No hay comentarios: