Máster en Investigación en Sistemas Hardware y Software Avanzados

El próximo 3 de Mayo se abre en la Universidad Rey Juan Carlos el plazo de preinscripción para el que será el segundo curso de este máster que dirijo. Se trata de un máster oficial de capacitación investigadora de un año de duración (60 créditos ECTS) dirigido principalmente (pero no exclusivamente) a titulados en Ingeniería, técnicos o superiores, o en cualquier titulación en Ciencias dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Es un máster científico/profesional cuyo interés radica en ofrecer una formación tecnológica y científica de carácter avanzado en algunas de las facetas más relevantes de la Ingeniería Informática. El objetivo es conseguir que los alumnos dominen el conjunto de principios, métodos y herramientas formales y tecnológicas necesarias para llevar a cabo trabajos de investigación e innovación en sistemas hardware y software avanzados y áreas afines. De hecho, habilita a los alumnos que ya hayan completado previamente 240 créditos ECTS para realizar su tesis doctoral en cualquier programa de doctorado oficial.

Es decir, el máster pretende formar investigadores con una formación sólida pero, también, con un perfil dinámico y abierto, capaces siempre de responder a las necesidades de la sociedad actual y futura. El principal interés, tanto académico como científico de este título, está en su generalidad y flexibilidad, que facilitará su adaptación en un entorno tan rápidamente cambiante como es el de la Informática, tanto en lo que se refiere al hardware como al software.

Por lo tanto te interesa si pretendes realizar tareas de I+D+i en Informática tanto en el sector público como en el privado.

Para más información, podéis consultar la página web del máster (hay una sección de FAQ bastante completa con todas las dudas que nos plantearon los alumnos el año pasado) o poneros en contacto directamente conmigo.
aaa


No hay comentarios: