Tercera Edición del Máster en Investigación en Sistemas Hardware y Software Avanzados

El pasado 3 de Mayo se abrió en la Universidad Rey Juan Carlos el plazo de preinscripción para el que será el tercer curso de este máster. Se trata de un máster oficial de capacitación investigadora de un año de duración (60 créditos ECTS) dirigido principalmente (pero no exclusivamente) a titulados en Ingeniería, técnicos o superiores, o en cualquier titulación en Ciencias dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Es un máster científico/profesional cuyo interés radica en ofrecer una formación tecnológica y científica de carácter avanzado en algunas de las facetas más relevantes de la Ingeniería Informática. Su realización habilita a los alumnos que ya hayan completado previamente 240 créditos ECTS para realizar su tesis doctoral en cualquier programa de doctorado oficial.

El máster pretende formar investigadores con una formación sólida pero, también, con un perfil dinámico y abierto, capaces siempre de responder a las necesidades de la sociedad actual y futura. Te interesa si pretendes realizar tareas de I+D+i en Informática tanto en el sector público como en el privado. Las clases son en horario de tarde y fáciles de compatibilizar con trabajos a tiempo completo (además utilizamos una plataforma de Campus Virtual en todas las asignaturas). Admitimos tanto a ingenieros técnicos/diplomados, como a ingenieros superiores/licenciados, teniendo estos últimos la posibilidad de reconocer los créditos de las asignaturas que ya hayan cursado previamente. Para más información, podéis consultar la página web del máster (hay una sección de FAQ bastante completa con todas las dudas que nos plantearon los alumnos el año pasado) o poneros en contacto directamente conmigo, ya que soy la directora.a

No hay comentarios: