Curso de verano acerca de la mejora de la productividad empresarial

La mejora de la productividad empresarial es un área de conocimiento de creciente interés en el entorno económico actual, en constante crisis y que exige altas cotas de competitividad a las empresas que desean sobrevivir en él.

Cada vez más, son requeridos por las empresas de diferentes sectores, profesionales con conocimientos en las herramientas y metodologías necesarias para abordar esta mejora de la productividad, pero desgraciadamente no es un área tratada de manera específica en titulaciones universitarias de grado y/o postgrado.


Es por ello que la Universidad Camilo José Cela ha incluido en su oferta de cursos de verano un curso denominado Mejora de la productividad empresarial: Una necesidad en tiempos de crisis (que tenemos el placer de codirigir).


En este curso se pretende abordar el problema desde un punto de vista multidisciplinar que incluya a los procesos, las personas y los sistemas (los tres aspectos fundamentales en cualquier proceso de mejora hoy en día) y en el que se tengan en cuenta a las pequeñas, medianas y grandes empresas.


Tenéis toda la información (agenda detallada, precio, etc) en la página web de la UCJC y en la de GAAP. El curso tendrá lugar en las instalaciones de la UCJC en Madrid la semana del 4 al 8 de Julio del 2011 en horario de mañana.


Si necesitáis más información, ya sabéis donde estamos. Esperamos veros por allí.

No hay comentarios: